Para mejorar. sentirte diferente, poder tener la fuerza y el impulso de hacer esos cambios que necesitas y quieres en tu vida, etc. Si no vibras alto, es muy probable que no te sientas con fuerzas. Que probablemente, entres en un bucle de estancamiento o aún peor, que por salir huyendo de esa sensación, tomes decisiones erróneas que luego te será muy difícil de modificar, si es que puedes.
La vibración que tienes de tu energía es proporcional a cómo te sientes en tu día a día y también a lo largo de un tiempo determinado. Esto te ocurre porque la vibración de tu energía es cambiante y la cantidad de energía que tienes también. En cada momento tendrás tu energía vibrando a una frecuencia distinta, por este motivo, es tu responsabilidad tomar acción para cuando quieras tener la vibración alta y, por consiguiente, más energía.
¿Qué ocurre cuando nuestra energía está bajo mínimos?
- Sufres molestias físicas.
- Estás cansado sin una causa aparente.
- Te cuesta dormir.
- Tienes ganas de llorar a la mínima.
Y Aparecen esos estados emocionales, ¿Los Reconoces?
- Te sientes sin chispa.
- No tienes ganas de hacer nada.
- Te comparas demasiado con los demás.
- Te sientes pequeñito e inseguro. Todos los demás parecen más felices y que llevan una vida mejor que la tuya.
ALINEACIÓN PERFECTA: Cada vez que piensas una cosa, sientes otra y además actúas de una manera diferente, estas bajando tu vibración. Muchas veces pensamos y sentimos de una manera pero no actuamos en consecuencia. Otras veces sentimos algo, pero nuestros pensamientos no están alineados con nuestro sentimiento. Obviamente, esto da como resultado una acción desacertada o poco determinada. ¡UNA CAUSA DE VIBRAR BAJO DE MANERA CONTINUADA!
Conclusiones de por qué debemos subir nuestra vibración:
Puedes tomar acciones que irán desde simplemente estar en silencio o “HACER”. No es necesario estar sin hacer nada para elevar tu Vibración, todo lo contrario, hacer lo que te gusta te dará VIDA. Es Muy Necesario hacer lo que te apetece, lo que te hace reír y sonreír. Cuando empiezas a prestar atención a aquello que te vibra, ya no hay marcha atrás. Será tu manera de sentirte alineado con tu esencia y tus valores. Tendrás el control de tu energía para decidir en qué usarla y en qué no.
Cuando subes tu Vibración y tu Energía, también aumenta tu autoestima.
Un Ejemplo: Imagina que eres una bateria. Cuando te levantas por la mañana tienes una cantidad de energía que tendrás que distribuir a lo largo de tu día para poder hacer todo lo que tienes que hacer pero, ¿Te dan las fuerzas para todo? ¿O te quedas sin energía a mitad del día? Si es así, observa donde malgastas tu Energía en tu día día. ¿Demasiadas responsabilidades auto-impuestas? ¿Quizá piensas demasiado y le das muchas vueltas a las cosas? ¿Toda tu Energía se queda en el Trabajo? ¿Y qué hay para tu vida personal?
¿A qué esperas para Tomar Decisiones y Tomar El Control de tu Energía? – TU VIDA ES TUYA, Y ES TU RESPONSABILIDAD; NO LA DESCUIDES.
Comentarios recientes